NoticiaNoticias

Dow anuncia nuevos directores comerciales

Verónica Pérez, para el negocio de Soluciones Industriales y, Leonardo Censoni, para el negocio de Poliuretanos en América Latina.

Ambos colaboran desde hace más de 20 años en la compañía. Verónica Pérez, como nueva directora comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina, será responsable de liderar la estrategia del negocio en geografía, gestión de resultados financieros y enfoque en el desarrollo de iniciativas que apunten al crecimiento en los mercados de pinturas y recubrimientos, formulación de agrodefensivos, bioetanol, lubricantes, limpieza, gas y petróleo, minería, aditivos para combustibles, así como papel y celulosa.
Por su parte, Leonardo Censoni como nuevo director comercial para el negocio de Poliuretanos en América Latina, será responsable de los resultados financieros del área en la región, conducirá la estrategia de negocios y el desarrollo de iniciativas de generación de valor que impulsen el crecimiento en los segmentos de colchones y almohadas, calzado, mobiliario, construcción, cadena de frío, industrial, automotriz y de consumo, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »