NoticiaNoticias

Dow beneficia al Colegio Jesús de Urquiaga con laboratorio de ciencias

Dow, en colaboración con Fondo Unido-United Way México, inauguró el nuevo laboratorio de ciencias del Colegio Jesús de Urquiaga. La nueva instalación lleva por nombre “Herbert H. Dow” y cuenta con las herramientas necesarias y medidas de seguridad para la experimentación de materias de ciencia.

“Esto es fruto del compromiso que tiene Dow con las comunidades, para impulsar a las futuras generaciones a desarrollar sus habilidades en las materias de ciencia y así contribuir al progreso del país y un futuro mejor para todos, fomentando el desarrollo de innovaciones para un mundo más sustentable”, expresó Mauricio Alvarado, Líder de Comunidad Corporativa en México.

Uno de los pilares de la compañía es la inclusión y este colegio fue cuidadosamente seleccionado para ser beneficiado pues, además, comparte con el colegio la filosofía incluyente que fomentan a través de la incorporación de alumnos con sordera.

El Colegio Jesús de Urquiaga tiene una población de 720 alumnos entre preescolar y bachillerato, incluyendo a 80 alumnos con sordera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar