Uncategorized

Dow Automotive Systems, proveedor de los adhesivos estructurales para la nueva Ford F-150

Dow Automotive Systems, la unidad de negocios de Dow que atiende al sector automotriz, es proveedor de los adhesivos estructurales que se utilizan en la nueva camioneta Ford F-150 modelo 2015.

Con una carrocería en aleación de aluminio y un bastidor fabricado en acero de alta resistencia, la F-150 utiliza adhesivos estructurales BETAMATE™, que aseguran durabilidad, reducción de peso y eficiencia en la fabricación. Esta innovación demuestra el compromiso de la compañía de suministrar soluciones a la medida que satisfacen las necesidades específicas de cada uno de sus clientes y las especificaciones del producto.

“Dow Automotive Systems ha trabajado en estrecha colaboración con Ford en el desarrollo de una solución adhesiva personalizada para la F-150,que soporta las especificaciones de diseño, fabricación y sustentabilidad”, mencionó Steve Henderson, presidente global de dicha unidad de negocios de Dow, y concluyó: “este tipo de colaboración produce resultados extraordinarios. Podemos personalizar materiales como adhesivos para cumplir metas muy específicas y soportar una amplia variedad de objetivos en toda la estructura del vehículo”.

Además de proveer los adhesivos BETAMATE™ para aplicaciones estructurales en el Ford F-150, esta firma abasteció también los adhesivos para cristales BETASEAL™, que se utilizaron en el parabrisas de este modelo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »