IndustriaNoticias

Dow nombra a Paula Sans Quiros como Directora Comercial de Packaging & Specialty Plastics en México.

Sustituye a Jorge Barreda quien emprendió nuevos proyectos

Paula Sans Quiros ha sido nombrada Directora Comercial para el negocio de Packaging & Specialty Plastics en México. En este cargo, Paula es responsable de definir e implementar estrategias de ventas que contribuyan al crecimiento de Dow a nivel regional y mundial.

“El negocio de plásticos es uno de los más importantes para la compañía, de ahí la importancia de entender el mercado así como las necesidades y retos de nuestros clientes. Es por esto que uno de mis objetivos principales en esta nueva responsabilidad es consolidar y dirigir un equipo que cuenta con el talento, la experiencia y motivación para satisfacer estas demandas”, mencionó Paula.

Por su parte, Fabián Gil, Director Comercial de Packaging & Specialty Plastics para América Latina, subrayó que la Industria del Plástico en México está evolucionando todos los días, es por eso que es muy importante para Dow ofrecer a sus clientes una oferta integral en términos de portafolio, experiencia en el mercado y un equipo enfocado hacia la innovación.

Sans ingresó a Dow en 2006 como Gerente de Cuentas para el portafolio de Poliolefina en México, desde entonces, ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la firma donde se diferenció por el desarrollo de planes y estrategias de ventas para el manejo de la demanda y crecimiento en México con un enfoque innovador.

Paula es Licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una Maestría en Administración Internacional por Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y un Diplomado en Finanzas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar