Certificación y NormalizaciónEnvaseIndustriaMaterias PrimasMedición y PruebasMercadosNoticiasTermoplásticos

Dow, número uno en premiación R&D 100

foto_dow_nota

Dow sobresalió como una industria innovadora, con el mayor número de tecnologías finalistas y vencedoras durante la premiación R&D 100; un reconocimiento de la revista norteamericana de ciencia y tecnología R&D; que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado mes de noviembre.

Entre las innovaciones de Dow reconocidas en los Premios R&D 100, se destacan especialmente dos tecnologías que se desarrollaron en América Latina:

  • PacXpert: tecnología de empaques flexibles que se diferencia por ser una alternativa innovadora, liviana, durable y de bajo costo para recipientes rígidos. Los empaques en formato de cubo tienen una capacidad de hasta 20 litros, presentan estabilidad en las góndolas de manera vertical u horizontal y se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones.
  • PE Stand Up Pouch: empaque flexible que se mantiene en pie, confeccionado con una estructura de película totalmente de Polietileno, en reemplazo de las películas multicapas.

Además de estas innovaciones, ENDURANCE, que se usa en la construcción de cables de energía de media tensión, también se encuentra entre los productos de Dow que fueron reconocidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar