Dow promueve la importancia del reciclaje

Dow Packaging & Specialty Plastics refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad por medio de la actividad “Reciclatapeando” que se llevará a cabo del 12 al 18 de junio en Kidzania de plaza Cuicuilco en la ciudad de México.

El objetivo de la actividad es concientizar a niños de entre 6 y 12 años acerca de la importancia del reciclaje de tapas de Polietileno (PE) las cuales están presentes en infinidad de presentaciones.

“Para que alcancemos nuestras metas de sustentabilidad nos comprometimos a ofrecer innovaciones de vanguardia con la misión de educar continuamente a la gente acerca de los productos que se pueden reciclar, y así fomentar el bienestar de la humanidad en un ecosistema sustentable” comentó Aylin Tame, directora de asuntos públicos y gubernamentales de Dow para la región norte de América latina.

Otra de sus metas sustentables, es la propuesta de migrar a la fabricación de tapas de una sola pieza hecha 100% de Polietileno (PE) lo que facilitará su limpieza, recolección y reciclado, y con esto disminuir el impacto ambiental.

Botón volver arriba
Cerrar