EventosNoticiaNoticias

Dow recibe el reconocimiento Equidad MX por segundo año consecutivo

Recibió la mención por innovación científica e inclusión de personas LGBT.

Dow recibió, por segunda vez consecutiva, la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX, que efectuó la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés) en México. El estudio destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas de la comunidad LGBT.

De acuerdo con Deena Fidas, Directora de HRC Equidad MX y Programas de Equidad Laboral de HRC, “Dow invierte en programas de apoyo a la comunidad LGBT porque es una empresa innovadora. La compañía sabe que la economía del futuro depende del talento de hoy y ser inclusivo es un elemento clave para atraer y retener a la mejor fuerza laboral”.

Dow desarrolló varios programas de inclusión desde hace varios años y entre los proyectos más recientes estacan:

  • Alberto Pino, líder de la red GLAD (Gays, lesbians and Allies at Dow) Latinoamérica para Dow, recibió el reconocimiento como el sexto Líder global LGTB del futuro por parte del Financial Times y OUTstanding, en octubre de 2017.
  • Dow organizó el Tercer Summit de Pride Connection en CDMX donde participó Larry Ryan, presidente de Growth Platforms & Technologies, como invitado al Panel de Líderes Globales y compartió el escenario con los representantes de Inclusión Global y Sponsors de Accenture, Scotiabank, Oliver Wyman, EY y McKinsey.
  • Participación de Dow en la Marcha de la Ciudad de México en junio de 2018, con más de 30 empleados y colaboradores. Además, se sumó al contingente de Pride Connection con otras 40 empresas.
  • Durante el foro Leveraging Diversity in the Work Place, que organizó el Departamento de Comercio Internacional de Reino Unido en México, Dow México participó, en noviembre pasado, como panelista en el Evento de Diversidad e Inclusión.
Etiquetas

Artículos relacionados

Close