EnvaseIndustriaMercadosNoticias

DowDuPont invierte 100 millones de dólares para expandir su capacidad productiva

DowDuPont anunció un plan para realizar inversiones durante los próximos dos años por un total aproximado de 100 millones de dólares para expandir su capacidad productiva y modernizar sus instalaciones en la planta de Sabine River Works (SRW) en Orange County, Texas.

Estas inversiones van a expandir la capacidad de producción para respaldar el crecimiento global de los materiales de especialidad, específicamente las líneas Surlyn, Fusabond y Vamac. Además, la compañía analiza planes a largo plazo para invertir en una nueva unidad y dar soporte al crecimiento del mercado.

La inversión conjunta soportará el crecimiento de los clientes del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de la División de Ciencia de Materiales de DowDuPont, como también del negocio de Transporte y Polímeros Avanzados de la División de Productos de Especialidad.

“Este es otro gran ejemplo del poder de nuestra unión histórica y de nuestra habilidad para responder rápidamente a las necesidades de crecimiento de nuestros clientes”, dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.

 

 

 

Etiquetas
Close