Uncategorized

DR. Frank Stieler nuevo CEO DE Kraussmaffei

En días pasados el consejo de supervisión de KraussMaffei nombró al Dr. Frank Stieler como nuevo CEO del grupo empresarial, el cual a partir del 27 de Julio del presente año reemplazará a Jan Siebert quien llevó el mando del grupo desde 2012 y que hace unos días anunció su retiro a petición propia.

“El Dr. Stieler es un líder carismático con más de 20 años de experiencia internacional en renombradas empresas industriales que se especializan en sistemas de ingeniería y maquinaria” comentó el Dr. Kurt Kinzius, presidente del consejo de supervisión.

Durante su periodo de trabajo en Siemens el Dr. Stieler formó parte de la unidad de negocio del petróleo y gas, misma que bajo su dirección logró hacer crecer de manera rápida y eficiente, también fue CEO en Hotchief donde consolidó el posicionamiento de la empresa en mercados de mayor afluencia.

Con este nuevo nombramiento el consejo espera reconocer y acelerar el potencial de crecimiento de la empresa y así fortalecer su posición en los mercados internacionales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »