Uncategorized

DSM lanza centro de I+D en China.

El negocio de resinas compuestos de Royal DSM NV pone en marcha un Centro de I + D en Nanjing.

Jinling DSM Resins I+D y el Centro de Servicio Técnico está equipado con capacidades de desarrollo desde Formulación de resina hasta Aplicaciones de resina compuesta.

Ubicado en el campus de Jinling DSM Resinas Co. Ltd., el Centro consta de varios laboratorios para síntesis, así como aplicaciones técnicas, incluidas las resistentes a las llamas, infusión y materiales resistentes a la corrosión.

El presidente de DSM Composite Resins, Bert Bakker, señaló que durante las últimas dos décadas, la industria de compuestos de China ha desarrollado requisitos más específicos y más altos para el rendimiento del producto, por lo que apuntó: «Debemos aumentar nuestra competitividad a través de la innovación».

Con un equipo de más de 20 investigadores, el centro de Nanjing tiene previsto colaborar con la sede de DSM, así como con universidades y centros de investigación nacionales y extranjeros. Su objetivo es centrarse en el rendimiento de los productos y su compatibilidad con el medio ambiente, así como prestar servicios técnicos a medida de las necesidades del mercado local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »