IndustriaNoticias

Dukane adquiere KVT Bielefeld

Dukane adquirió todos los activos y propiedad intelectual de KVT Bielefeld. La organización ofrece una amplia variedad de tecnologías de unión de plástico, como su tecnología de soldadura de gas caliente.

La tecnología de Hot Gas Welding produce enlaces fuertes sin partículas de componentes plásticos térmicos. Muy adecuado para soldar piezas con geometrías complejas y / o requisitos cosméticos exigentes.

Con esta adquisición, Dukane ahora cuenta con la mayor cantidad de soluciones de unión plástica de cualquier fabricante en el mundo, como: Servo ultrasónico, gas caliente, vibración, vibración de precalentamiento infrarrojo, placa de calor convectiva, placa de calor de infrarrojos, rotación, reaplicación de calor, conformación térmica de dos fases, resistencia electromagnética e inserción por inducción.

Dukane ahora utilizará las instalaciones de fabricación de KVT para ofrecer otras tecnologías y su sistema de soldadura por ultrasonido servocontrolado con tecnología patentada Melt-Match a clientes en Alemania y en toda Europa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar