Acabado y DecoraciónIndustriaNoticiasRecubrimientosTop

DuPont Advanced Printing participa en Label Summit 2019

La compañía también mostrará los avances de la tecnología Cyrel Easy y el equipo Cyrel FAST 2000 TD.

Label Summit es la versión latinoamericana de la consagrada Label Expo. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín, Colombia. La propuesta es generar nuevas oportunidades para mejorar el conocimiento técnico y mercadológico de los profesionales y empresas del sector, además de un intenso networking.

Por la importancia y avance del segmento de impresión banda estrecha en la flexografía, DuPont Advanced Printing (DuPont) participará en el foro de negocios internacional. La compañía exhibirá la retícula Cyrel Easy Brite, que se desarrolló especialmente para las planchas Cyrel Easy, a fin de optimizar la cobertura de la tinta que utiliza anilox de alta carga (en volúmenes de 4.0 bcm o más), típica del color blanco o chapados en colores especiales.

La tecnología ganó fuerza mundialmente y ya prueba sus resultados con impresos espectaculares. Hay cinco retículas en total: dos que se diseñaron para clientes sin sistema de imagen HD Pixel + y tres para los que sí la poseen.

La combinación de ambas soluciones, garantiza: Mejor y mayor consistencia de impresión de grandes áreas de sólido; Mayor calidad de impresión: capa de tinta uniforme, eliminación de la marca de entrada, mejora de la apariencia de la impresión final, opacidad y reducción del pinholing y granulación; así como Flexibilidad al permitir que las impresoras alcancen sus mayores niveles de calidad con el set up existente. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar