IndustriaNoticias

DuPont certifica a Cryovac Brasil en su Programa de Calidad Garantizada

La certificación otorgada a Cryovac atestigua que la empresa brasileña cumple con los aspectos de grabado más rigurosos de las planchas flexográficas.

Sealed Air, a través de su división de envasado de alimentos, Cryovac, es la primera empresa brasileña en ser certificado por DuPont Image Solutions (DuPont) Cyrel Quality Assurence for Flexographic Plates.

Con este reconocimiento, Cryovac Brasil se convierte en parte del exclusivo listado de clientes internacionales que han sido reconocidos en el Programa de Calidad Garantizada de DuPont Cyrel. La certificación atestigua que la empresa brasileña cumple con los aspectos de grabado más rigurosos de las planchas flexográficas.

“Es un honor para Cryovac recibir esta certificación. Valida la preocupación que tenemos con el control del proceso de impresión flexográfica y, sin duda, es un logro que se difundirá a nivel mundial ”, destacó José Roberto Farias de Macedo, Supervisor de Cryovac Arts y Clicheria.

Alimentos del Futuro: la apuesta de Unilever por un sistema alimentario más justo

Por su parte, Diego Paiva de Souza, Coordinador del Programa DuPont ™ Cyrel® Quality Assured en Latinoamérica, expresó que:

“La certificación de Cryovac representa un hito para el mercado brasileño; esperamos certificar a otras empresas que, como Cryovac, se preocupan por ofrecer alta calidad a través de la excelencia en sus controles de proceso de impresión flexográfica“.

¿En qué consiste la certificación de DuPont?

Además de dar fe de la calidad competitiva de la empresa certificada, al utilizar el logotipo oficial del Programa de garantía de calidad Cyrel® para planchas flexográficas en su sitio web o materiales impresos, la empresa cuenta ahora con una poderosa herramienta de marketing que informa a los convertidores y propietarios de marcas. que se utilizan planchas flexográficas Cyrel® de muy alta calidad, certificadas por los expertos de DuPont Packaging Graphics.

Los criterios para la evaluación de las placas, dentro del Programa, incluyen:

  • Área de puntos
  • Superficie de la placa
  • Punto mínimo
  • Tamaño mínimo del punto aislado
  • Tamaño mínimo de líneas positivas e inversas
  • Espesor del piso – altura del relieve
  • La capacidad de copiar en la máscara de grabado láser (LAM) también se evalúa mediante:
  • Tamaño de la mancha
  • Densidad óptica
  • Atención

A nivel mundial, DuPont ya ha certificado a 40 empresas en su programa Cyrel® Quality Assured. Entre ellos se encuentra la propia Cryovac en Estados Unidos, así como otros gigantes como Bemis e International Paper.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »