Uncategorized

Dupont incrementará su capacidad de producción de poliamidas

La empresa DuPont Performance Polymers anuncia un incremento del 10% en la producción de su resina DuPont Zytel® HTN PPA, para cubrir la demanda de los mercados globales de automoción y electrónica para el consumidor.

“Zytel® HTN PPA cubre una necesidad importante, como puente que cubre el espacio existente entre las prestaciones del nylon y las de las especialidades de polímeros, manteniendo la facilidad de procesado”, declaró Brian Fish, director global de negocio de DuPont Performance Polymers – poliamidas de elevadas prestaciones. “Esto permite a los diseñadores de componentes sustituir más metal por componentes de peso ligero o sustituir otros materiales para lograr la disminución de los costes totales”.

Zytel® HTN PPA se utiliza a menudo en la industria automotriz para la fabricación de componentes de refrigeración del motor, como carcasas de termostato o bombas de agua, y para hacer componentes del tren motor, como enfriadores de aire de carga, carcasas de transmisión, sistemas del motor de aceite, sistemas de freno, de ignición y motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »