IndustriaNoticias

Eastman elige nuevo directora

El Consejo de Administración de Eastman Chemical Company, eligió a Kim Ann Mink como directora, quien fuera presidente de Innophos Holdings, productor internacional de ingredientes funcionales nutricionales y de rendimiento crítico, con aplicaciones en los mercados de alimentos, salud y especialidades industriales.

“Nos complace darle la bienvenida a Kim Ann. Habiendo pasado la mayor parte de su carrera en materiales especializados, aporta una valiosa experiencia y experiencia técnica a Eastman “, dijo Mark Costa, presidente y CEO de la Junta. “Su liderazgo y su profundo conocimiento de los principales mercados finales, mejorarán la dirección de nuestra estrategia de crecimiento”.

Mink, de 58 años, se unió a Innophos en 2015, donde se desempeñó recientemente como presidenta comercial de Elastómeros, Eléctricos y Telecomunicaciones.

La doctora recibió una licenciatura en Química del Hamilton College y un Ph.D. en Química Analítica de la Universidad de Duke. Es graduada del Programa de Administración de Wharton School, de la Universidad de Pensilvania.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar