IndustriaNoticiasSustentabilidad

Eastman lanza su Informe de Sustentabilidad 2018

Eastman anunció el lanzamiento de su informe de sustentabilidad 2018, Cambiando la trayectoria. Basándose en el progreso de la compañía, el informe proporciona una revisión de la estrategia y los objetivos en la materia por parte de Eastman, así como los puntos destacados del año pasado. El informe interactivo está disponible en línea en https://www.eastman.com//Sustainability

“Sabemos que debemos crear mucho más valor que los recursos que utilizamos o el futuro no podrá ser sustentable, y a medida que el poder adquisitivo del mundo continúa creciendo, debemos innovar para ofrecer opciones de consumo que mantengan y protejan nuestro mundo”, dijo David A. Golden, vicepresidente senior.

Los puntos destacados incluyen el enfoque de la compañía en la aceleración de la innovación, incluidos ejemplos en los que la sustentabilidad y la innovación se cruzan para abordar las macro tendencias globales y mejorar la calidad de vida; enfoque continuo en la gestión responsable de los recursos naturales; compromiso con el avance de la ciencia oceánica; y colaboraciones fortalecidas para impulsar el cambio positivo a través de la innovación social en las áreas de educación, medioambiente, empoderamiento y desarrollo económico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close