CompuestosMaterias Primas

Tritan de Eastman será usado para recipientes de Hyflyer Innovations

Ambas compañías llegaron a esta decisión para garantizar el diseño, la flexibilidad, durabilidad y buena apariencia de sus productos, marcando la diferencia en los materiales.

Desde 2017, Hyflyer se apoya en la experiencia técnica de Eastman para alcanzar la más alta calidad y valor en sus materiales avanzados, así como para enfrentar retos únicos en diseño. Al utilizar Tritan en sus productos, la compañía respalda las propiedades de un polímero de cristal transparente y durable que está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Los contenedores hechos con Tritan son libre de BPA y con resistencia a impactos, olores y manchas, manteniendo su calidad y apariencia durante repetidos ciclos de uso y lavado. Además, son aptos para microondas, refrigeradores y lavavajillas dadas sus capacidades de almacenamiento, limpieza y recalentado.

La razón para crear NANI fue brindar un cambio dinámico en el mercado de bienes duraderos con productos que requieren innovación para simplificar y mejorar el nivel de vida de los consumidores” dijo Harsh Shah, CEO de Hyflyer Innovations. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar