Expo Plásticos 2018NoticiaNoticiasSustentabilidadTop

Economía circular y soluciones innovadoras

las posibilidades de crecimiento en la Industria del Plástico en México son enormes.

Braskem Idesa participa en Expo Plásticos Guadalajara desde el 2014 y, de acuerdo con Alfredo J. Prince, director comercial de la compañía, el grupo seguirá presente en estos eventos para atender de manera oportuna las demandas de los transformadores ubicados en la zona del Bajío de la República Mexicana.

Ante este panorama, el directivo aseguró que las posibilidades de crecimiento en la Industria del Plástico en México son enormes y destacó que el objetivo de la empresa es ayudar a los industriales a crecer más sus inversiones a través de soluciones innovadoras.

Señaló que la firma promueve en el sector la sustentabilidad en los procesos de producción, pues contrarrestar el impacto negativo al medio ambiente debe ser responsabilidad y compromiso de todos.

“Para lograr un cambio significativo, necesitamos que cada una de las personas que integramos la cadena de suministro se sumen a contribuir y comprometerse de la misma manera. El compromiso de economía circular es muy importante y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que alguien más solucione lo que nosotros mismos podemos atender”, concluyó el entrevistado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close