EventosIndustriaIndustria 4.0Noticias

Ecosistema colaborativo en manufactura 

Con centros de fabricación de clase mundial y el impulso de la Industria 4.0, México enfrenta nuevos desafíos y genera oportunidades de negocios. 

Universal Robots (UR), se presentará, del 11 al 13 de febrero, en Expo Manufactura 2020, que tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones Cintermex, en Monterrey. 

La compañía mostrará una visión sobre la nueva relación entre humanos y robots en entornos de producción, así como sus modelos robóticos UR3e, UR5e, UR10e y, su más reciente adición, el UR16e. Además, definirá cuáles son los principales retos y oportunidades en cuanto a la implementación y adopción de robots colaborativos.  

Durante los tres días, UR pondrá a disposición todas las ventajas de la automatización robótica avanzada, sin ninguno de los costos adicionales asociados a la programación, la instalación y los resguardos de seguridad de los robots tradicionales. 

Los asistentes al evento, se beneficiarán del exclusivo ecosistema de UR (stand 702) y descubrirán cómo su inversión crecerá con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. 

También puede interesarte «Anuncian Expo Manufactura y CANIETI alianza para el fortalecimiento del sector«

Etiquetas
Te interesa
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar