NoticiaNoticias

EcoVadis califica las prácticas ambientales de Croda como sobresalientes

Croda, fabricante de productos químicos especializados de alto rendimiento, fue reconocida con el nivel oro EcoVadis por cuarta vez.

La metodología de evaluación de EcoVadis calificó a Croda como sobresaliente en prácticas ambientales y laborales, junto con un nivel avanzado en sus prácticas de adquisición sustentables.

“En Croda, utilizamos EcoVadis como una de las principales referencias externas para la mejora continua, alcanzando el nivel oro con un puntaje de 83/100, el más alto entre nuestros pares”, expresó Chris Sayner, vicepresidente de alianza con clientes.

En la actualidad, alrededor de dos tercios de las materias primas de Croda provienen de fuentes renovables y está previsto que aumenten en 2018 con la puesta en marcha de una nueva instalación pionera en América del Norte que produce 100% de tensioactivos de base biológica. La planta brindará a los clientes acceso a la nueva gama ‘ECO’, lo que les permitirá satisfacer las demandas de los consumidores de productos cada vez más ecológicos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar