Feria KInyecciónProcesos

Eficiencia energética, una tendencia ascendente en la Industria del Plástico

Sumitomo (SHI) Demag presentó una línea de maquinaria sostenible durante el avance de la feria K 2019.

Las cinco máquinas que presenta la compañía continúan con el enfoque en la precisión y productividad, todo vinculado con una fuerte apuesta en la Industria 4.0 y la utilización de datos para mejorar el performance de los equipos. Al respecto el CEO Gerd Liebig comentó: “Sostenibilidad, productividad, recursos energéticos, residuos plásticos, Industria 4.0, big data, automatización: todos estos han sido temas principales en los últimos diez años. A medida que avanzamos hacia el final de la década, Sumitomo (SHI) Demag está celebrando algunos hitos importantes y mostrando cómo estamos ayudando a la industria a enfrentar estos desafíos de eficiencia y economía circular “. 

En los últimos años Sumitomo (SHI) Demag apostó a invertir recursos en  I + D,  desarrollando una línea de máquinas de moldeo por inyección más dinámica, de alta velocidad, sostenible y precisa hasta la fecha. Todos los detalles se darán a conocer durante la Feria K 2019 en el Hall 15, Stand D22.

Además, la compañía lanzará una nueva innovación eMultiPlug. Presentará un nuevo desarrollo en el moldeado de caucho de silicona líquida (LSR), además de ofrecer un área interactiva donde los clientes pueden probar los últimos servicios de diagnóstico y soporte inteligentes utilizando myConnect. Con todo esto en exhibición, K-2019 promete ser la exposición de la Industria del Plástico más importante del año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar