Eggs Posure presenta un innovador concepto de envase

La innovación es divertida. Lo demuestra Eggs Posure, una joven empresa de envasado creada por la compañía Twinpack bv (Países Bajos) y la empresa de alimentos Hedegaard foods A/S (Dinamarca). ¿Su misión? Desarrollar conceptos de envase creativos para el sector de los huevos. Tal como Eggyplay®, el producto orgullo de Eggs Posure.

Eggyplay® sirve de envase pero a la vez de juguete sostenible. Pues las cajas pueden usarse como piedras de construcción encajables y se combinan perfectamente como las grandes piezas duplo. Horas de diversión garantizadas…

 

El huevo de Colón, reinventado por Eggs Posure Eggs Posure lanzó la revolucionaria caja de huevos en la Feria Anuga de Colonia en octubre de 2013. ¿Caja de huevos o juguete? Eggyplay® es ambas cosas. La colorida caja de huevos se realiza de plástico y viene en cuatro colores alegres. A los niños les encanta, pues las cajas Eggyplay® son las piedras de construcción ideales para hacer un enorme castillo, una impresionante torre o una casita para jugar. Sirven para todo.

 

Etiquetas IML resistentes al lavavajillas ¿Las condiciones para ser homologado como juguete (reutilizable) y obtener el certificado CE?

Mette Due Andersen (Marketing Manager de HEDEGAARD foods A/S) comenta: “Nuestras cajas Eggyplay® debían ser resistentes al lavavajillas. O sea: aguantar una repetida exposición a temperaturas elevadas, a la humedad y a los detergentes. Pronto elegimos las etiquetas IML resistentes al lavavajillas de Verstraete IML. La empresa es sinónimo de calidad y excelente servicio. Además, las etiquetas se producen con tintas resistentes al lavavajillas y una capa de laca especial que protege perfectamente los colores y la calidad de la etiqueta IML durante los repetidos lavados”.

 

¿Por qué Eggyplay® es ecológico? Quien se preocupa del medio ambiente opta por Eggyplay®, Pues las cajas de huevos tienen una doble función. No se tiran pero reciben una segunda vida como juguete. Además, se elaboran al 100% con Polipropileno reciclable (PP05).

Eggyplay® pesa menos que una caja de huevos clásica y gracias a su diseño ocupa solo la mitad del espacio de almacenamiento, por consiguiente, se duplica la eficiencia del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar