Uncategorized

El amplio portafolio de Milliken & Company en la NPE2015

La experiencia técnica de Milliken & Company y su portafolio de productos y soluciones para mejorar el desempeño de las poliolefinas serán protagonistas de la próxima Annual Technical Conference (ANTEC) y la National Plastics Exhibition (NPE) 2015 que tendrán lugar en Orlando, Florida, del 23 al 27 de marzo. Herrin Hood, Gerente Global de Producto en Milliken, compartirá los desarrollos de última tecnología en polipropileno (PP) a través de su presentación titulada “Nucleación del Polipropileno: un enfoque nuevo y práctico de la medición del desempeño de la rigidez (Módulo)”. En el stand #S12001 de NPE, Milliken mostrará las nuevas ventajas de sus  avanzadas tecnologías de aditivos que responden a cuatro requerimientos clave de la industria: transparencia y estética, incremento de productividad, sustentabilidad y optimización de propiedades.

“La dedicación de Milliken al éxito de sus clientes impulsa nuestra inversión constante en tecnologías de aditivos de nueva generación para la industria de las poliolefinas” dice Wim Van De Velde, Director de Mercadotecnia para Aditivos del Plástico en Milliken. Nuestras innovaciones ayudan a resolver los desafíos a los que se enfrentan los convertidores, los diseñadores y los propietarios de marca, incluyendo las más avanzadas propiedades de materiales y estética, alto desempeño y productividad así como sustentabilidad mejorada. En Milliken seguiremos liderando y aplicando nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestra experiencia tecnológica a los requerimientos cambiantes de nuestros clientes.

Innovación Continua en Tecnologías de Aditivos

El PP Ultra Clarificado, mostrando una revolucionaria claridad parecida a la del cristal y un aspecto brillante otorgada por el Agente Clarificante Millad® NX™ 8000 de Milliken, está sustituyendo constantemente al tereftalato de polietileno (PET) y al poliestireno (PS) como el material favorito para los envases termoformados. En su stand, Milliken mostrará comparaciones entre el PP Ultra Clarificado y los otros materiales, incluyendo las reducciones en peso que se pueden conseguir utilizando resina de PP de menor densidad.

Una de las estrellas de la exhibición de Milliken será su nuevo Agente Nucleante para Polietileno inyectado de Alta Densidad (HDPE)  “Hyperform® HPN 210 M”, de reciente lanzamiento y destinado a aplicaciones de manejo de materiales. Esta innovadora tecnología presenta una orientación cristalina única que permite una mayor productividad, mayor rigidez, reducción de alabeo y una mayor temperatura de deformación por calor (HDT) comparada con el HDPE tradicional, elevando su desempeño a niveles cercanos a los de los PP copolímeros de impacto. Además de demostrar sus numerosas ventajas de desempeño, Milliken mostrará las nuevas aplicaciones industriales en las que se puede utilizar este versátil Agente Nucleante.

Será presentado también el Agente Nucleante Hyperform® HPN 20E de Milliken mostrando para Polietileno (PE) mejorías en propiedades de barrera, así como ganancias de productividad. De igual manera, para Polipropileno (PP), Hyperform® HPN 20E de Milliken  presenta su orientación única del crecimiento de los cristales, control dimensional superior, su equilibrio óptimo de propiedades físicas y su excepcional módulo en partes tridimensionales, convirtiéndolo en la mejor opción para la inyección en aplicaciones automotrices, electrodomésticos e industriales. La presentación de Herrin Hood en ANTEC tratará de las múltiples ventajas de esta tecnología contra el uso de esteres de fosfato

La empresa también hablará de la utilización creciente de su agente de refuerzo Hyperform® HPR-803i entre los principales fabricantes de equipos originales (OEM) automovilísticos y los proveedores de distintos niveles debido a la mayor demanda de la industria de partes interiores y exteriores ligeras. El aditivo Hyperform HPR-803i permite crear compuestos de poliolefinas de alto desempeño con densidades reducidas comparado con las cargas tradicionales, lo que contribuye a reducir las emisiones y potenciar el ahorro de combustible.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »