ConstrucciónMercados

El arte de asegurar instalaciones

Arquitectos, constructores, dueños de propiedades y gerentes de instalaciones enfrentan el desafío de hacer que los edificios sean acogedores y seguros.

Aeropuertos, colegios, universidades, sector salud, hospedaje, residencial de altas prestaciones, retails, establecimientos comerciales, instalaciones deportivas, públicas, tiempos compartidos, entre otras, son los principales mercados que cuentan con soluciones específicas para control de acceso, de acuerdo con la compañía dormakaba.

Los segmentos de negocios abarcan soluciones y servicios como control de acceso a habitaciones y edificios, desde una sola fuente de suministro. Se enlistan puertas automáticas y revolventes, soluciones de control de acceso físico, herrajes para puertas desde cierrapuertas, bisagras, cerraduras y dispositivos de salida hasta soluciones de acceso electrónico totalmente conectadas a la red.

A lo anterior, se suma la administración de la fuerza laboral, recopilación de datos y sofisticados sistemas de llaves para empresas, bancos, instalaciones públicas, hoteles, entre otros. Para un diseño inteligente y eficiente, las divisiones móviles son la pieza central de los espacios flexibles. De manual a completamente automático combina armoniosamente los conceptos de insonorización y transparencia.

 

Etiquetas
Close