Uncategorized

El avión KittyHawk gana un Jec Innovation Award

Durante el próximo JEC Europe, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en París, Francia se dio a conocer que avión innovador VX-1 KittyHawk, recibirá el Premio Especial de JEC Composites Magazine.

VX-1 KittyHawk destaca por su estructura de carbono de ala integrada.  Es un avión revolucionario que toma las bien conocidas ventajas de la aeronave tradicional de ala integrada y las asocia con los conceptos, materiales y técnicas vanguardistas de hoy en día.

Esta configuración única combina estabilidad dinámica y eficiencia aerodinámica. Además, gracias al uso de composites de alto rendimiento, la estructura tiene baja densidad, alta tolerancia al daño y menos piezas.

 “Estamos muy orgullosos de recibir un premio especial de JEC por el VX-1 KittyHawk porque se está reconociendo su aspecto innovador, de alto potencial. Agradecemos a nuestro socio Chomarat y su refuerzo C-PLY que nos permitió desarrollar la estructura del KittyHawk, así como a la Universidad de Stanford, la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Sur”, dijo Bob Skillen, CEO de VX-Aerospace.Ek avión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »