SostenibilidadTecnologíaTop

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory se fortalece

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory utilizará la nueva máquina sopladora UPF-5M para realizar las pruebas antes de lanzar el producto en el mercado.

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory, en Tordera (cerca de Barcelona, España), invirtió varios millones de euros en la instalación de una nueva máquina sopladora universal UPD-5M, con la presión de soplado de 40 bar, fabricada por PET Technologies.

Las aplicaciones del nuevo sistema van desde la aprobación de nuevos diseños de botellas de PET, hasta la aprobación de diferentes tipos de moldes rotativos.

De igual forma, el Centro refiere que entre las ventajas de la nueva máquina sopladora universal UPF-5M destacan la adaptabilidad para instalar moldes rotativos de todas las marcas europeas; las condiciones de soplado son parecidas a las reales, cuando las botellas se fabrican en la máquina sopladora de tipo rotativo con la presión de soplado hasta 40 bar; se cuenta con la oportunidad de aprobar el envase antes de invertir en el juego de 20 cavidades de moldes.


Te puede interesar: 5 formas en las que los plásticos apoyan la sustentabilidad y la economía circular


Con esta adquisición, el Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory utiliza la máquina sopladora UPF-5M para realizar las pruebas antes de lanzar el producto en el mercado. La máquina sopladora desarrollada por PET Technologies, ayuda a Suntory Holdings Limited a seguir la visión de su director ejecutivo Takeshi Niinami:

“Con la satisfacción del cliente en primer lugar, y la seguridad como una necesidad, mantenemos nuestro profundo compromiso con la calidad del producto en la experiencia del cliente, desde el sabor hasta la facilidad de uso de nuestros envases”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »