Uncategorized

Centro Nacional de Plásticos apoya al programa PlastiVan

El Centro Nacional de Plásticos le otorgó a la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE por sus siglas en inglés) un cheque por $200,000 dólares en apoyo al programa de educación PlastiVan™, destinado para escuelas y empresas en toda América del Norte que educan a personas de todas las edades sobre la química, historia, transformación, fabricación, sostenibilidad y aplicaciones del plástico.

Asimismo, el Centro Nacional de Plásticos, una institución sin fines de lucro dedicada a preservar el pasado, abordar el presente y el futuro de la promoción de los plásticos a través de la educación y la conciencia pública, reconoció a la SPE por su compromiso inquebrantable con el crecimiento del programa PlastiVan™.

Jay Gardiner, Presidente de Gardiner Plastics, Inc., representante de la Junta Nacional de Plásticos, dijo: «los miembros de la Junta consideran que la SPE, siendo una asociación educativa de primera clase en la industria del plástico, asegura un futuro brillante para este programa”.

El cheque se entregó a la SPE durante la Reunión de Invierno de la Asociación de Pioneros del Plástico, que tuvo lugar del 19 a 22 febrero en el Hotel Palacio del Rio en San Antonio, TX.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »