EnvaseMercados

El envase transparente más saludable

Como resultado de vivir en una era de estilos de vida frenéticos, los tiempos de comida se hicieron más cortos e indefinidos.

De acuerdo con José Navarro Maestre, presidente de Agrícola Villena, los consumidores buscan comidas saludables para tomar en cualquier momento. Es por ello que, para satisfacer esta demanda, Agrícola Villena decidió lanzar sus palitos de zanahoria, un delicioso tentempié natural que es fácil de comer.

Para este nuevo lanzamiento, la empresa requería de un envase que mejorara la frescura del producto, y permitiera, a su vez, la preservación total de las características organolépticas de la zanahoria. Al trabajar conjuntamente con ITC Packaging y Verstraete IML, se consiguió el nuevo MyPack, un recipiente personalizado, primero en aplicar la tecnología Utra Clear.

Alexis Moreno, gerente de Cuentas de ITC Packaging, aseguró que la taza posee un clarificador que se mejoró con la decoración IML, también ultratransparente.

Por su parte, Benedict Adins, gerente regional de Ventas para el Sur de Europa en Verstraete IML, apunta: “Esta solución ofrece a los propietarios de marca la oportunidad de crear una etiqueta transparente que permite al cliente ver el producto real. Otra ventaja es la ilusión de una etiqueta flotante”.

El contenedor también se destaca por sus características funcionales: capacidad de 240 ml, es termosellable, lo que permite una vida útil más prolongada de los alimentos y tiene una tapa especial que optimiza el apilamiento en anaquel.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar