AutomotrizElastómerosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

El éxito de Cooper Standard con Davis-Standard en Asia

La fiabilidad del extrusor, los resultados positivos y la presencia regional, han fomentado una relación beneficiosa entre Davis-Standard y Cooper Standard en Asia, uno de los proveedores de componentes automotrices más grandes del mundo, ya que en 2012 se instalaron más de 50 extrusoras en plantas de China, India y Corea, para procesar una amplia gama de materiales, principalmente vulcanizados termoplásticos (TPV) y elastómeros termoplásticos (TPE) utilizados para la fabricación de puertas y ventanas automotrices.

“Las extrusoras Davis-Standard le han dado a nuestra operación asiática una mayor consistencia. Hemos visto una mejor estabilidad de presión, salidas confiables y una mejor calidad del producto”, dijo Liu Weihua, gerente senior del Departamento de Ingeniería de Procesos ADV, Cooper Standard Automotive.

Los ingenieros de Davis-Standard diseñaron las disposiciones de extrusoras TPV y TPE para Cooper Standard con tamaños de extrusoras que van desde 32 a 100 mm junto con los tornillos de alimentación y los sistemas de control.

Además de las extrusoras termoplásticas, suministraron un complejo sistema de extrusión de elastómero compuesto por cuatro extrusoras de hule de alimentación en frío y una línea de perfil de cinco capas para producir tubos para sistemas de suministro de combustible.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar