FeriasSostenibilidadTop

El Foro TaipeiPLAS 2021 se realizará el 30 de septiembre en formato virtual

El Foro TaipeiPLAS 2021 presenta los tres temas más populares: "Economía circular para plásticos", "Plásticos en movimiento" y "Magia médica. by Plastics ", además de que invitará a reconocidos expertos de la industria a compartir sus conocimientos.

El Foro TaipeiPLAS 2021 se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, en esta edición, en un formato de transmisión en línea en tiempo real con traducciones del chino al inglés, como parte de las actividades de TaipeiPLAS y ShoeTech Taipei.

Como en ediciones previas, el foro será uno de los encuentros clave para los actores de la Industria del Plástico y el Caucho. Los asistentes al encuentro virtual tendrán acceso a los principales insights del sector de plásticos que se ha visto transformado por los temas de coyuntura en los últimos 18 meses.

Circularidad: uno de los principales temas en el Foro TaipeiPLAS

La pandemia global por COVID-19 trajo consigo un inesperado aumento en la demanda de productos plásticos como equipos de protección médica, empaques de productos de compra en línea o materiales de empaque.

Te puede interesar: Taipei DigitalGo: éxito sin precedentes durante el primer día de registro

El reciclaje de plástico y el desarrollo de nuevos materiales también se han convertido en temas clave en la industria. Además, la Industria del Plástico y el Caucho ha introducido inteligencia artificial, ha fortalecido las capacidades de integración horizontal y de dominio cruzado y ha desarrollado aplicaciones innovadoras en las direcciones de 5G, nueva energía, transporte y atención médica.

No obstante, hacer frente a los cambios industriales, aprovechar las oportunidades comerciales y planificar el futuro en la era posterior a la epidemia seguramente será un problema importante para los actores de la industria.

Para comprender la transformación de los plásticos y responder a la tendencia de innovación entre dominios en la industria, el Foro TaipeiPLAS 2021 presenta los tres temas más populares: «Economía circular para plásticos», «Plásticos en movimiento» y «Magia médica. by Plastics «, además de que invitará a reconocidos expertos de la industria a compartir sus conocimientos.

Para registrarte puedes hacer click en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »