EventosNoticiaNoticias

El gigante asiático de manteles largos

China celebró su Primera Exposición Internacional de Importaciones (CIIE).

El 5 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la Primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), contó con la presencia del presidente de Estado Xi Jinping, así como una serie de líderes extranjeros, quienes se deleitaron al observar los productos de diversos países del mundo como Alemania, Inglaterra, Rusia, Egipto, Georgia y, por supuesto, de las distintas regiones que comprende América.

Durante el primer día de la CIIE, tuvo lugar la Exposición Integral de Comercio e Inversión de las Naciones, en donde desfilaron una enorme cantidad de productos agrícolas, ganaderos, proyectos turísticos, diversas fuentes de energía, así como innovaciones de la industria aeronáutica, transportes y construcción. Todo esto en un área de aproximadamente 30 mil metros cuadrados, en donde se dieron cita 82 países y tres organizaciones internacionales.

Xi Jinping señaló que “se trata de una oportunidad única para los negocios, que además fortalecerá la cooperación y permitirá, entre otras cosas, mejorar la competitividad, diversificar el mercado chino y atender las necesidades de los consumidores”. Asimismo se comprometió a promover el comercio bilateral e impulsar el desarrollo del libre comercio mundial.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close