Equipos AuxiliaresEventosManejo de MaterialesNoticiaNoticiasNPE

El mezclador más grande en los Estados Unidos en NPE 2018 con MTI

 

En la feria NPE 2018, MTI Mischtechnik, fabricante de máquinas mezcladoras y procesadoras, presentará sus equipos verticales, horizontales, de enfriamiento y de calentamiento, para la Industria del Plástico.

El MTI Flex- tipo M 2000 / K 8000, impresiona por sus dimensiones excepcionales, proporcionando 8,000 litros de capacidad de recipiente de enfriamiento, mide más de 7 m de largo y cerca de 5 m de alto.

Inmediatamente después de la exhibición, la máquina se enviará a Northern Pipe Products, un importante fabricante de tuberías de PVC. Con la instalación de este sistema, será la combinación más grande de mezclador de calefacción y refrigeración que MTI ha suministrado a los Estados Unidos.

Al igual que todos los mezcladores MTI Flex-line, la máquina cumple con los más altos estándares de calidad de mezcla, incluso las más exigentes. Diseñados sobre la base de un principio modular, estos mezcladores se pueden utilizar prácticamente en cualquier aplicación porque sus tamaños, unidades de manejo y opciones de equipos se pueden configurar individualmente.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar