Uncategorized

El PET llega a los uniformes de fútbol americano.

Nota Verde

El PET llega a los uniformes de fútbol americano.

 

 Los Leones de Detroit y la Universidad de Carolina del Norte incluyeron en su uniforme el material Repreve de Unifi. Ahora son parte de los equipo que visten de verde, por tener uniformes hechos con materiales reciclados, incluyendo botellas de PET. 

Para resaltar el compromiso de ambas escuadras deportivas, se llevo a cabo el evento #TurnInGreen, donde durante una noche cambiaran el tradicional color de sus uniformes de entrenamiento por el verde. Los Leones de Detroit recibirán a sus aficionados, el próximo 7 de diciembre, con toallas conmemorativas hechas de un total de 200 mil botellas de PET reciclado. 

«El reciclaje es fundamental, pero el 70 por ciento de las botellas de plástico en los EE.UU. no consiga reciclar, terminando en parques, vertederos o en el mar», dijo el jugador Matthew Stafford de los Leones de Detroit en un comunicado. «Es hora de que demos un paso hasta nuestro juego y hacer un saque de banda inteligente lanzando nuestras botellas de plástico usadas en contenedores de reciclaje.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »