Inyección

El poder de la inyección

Toshiba presentará su nueva máquina de moldeo y las primeras demostraciones tendrán lugar en el marco de MD&M West.

La firma global llevará a cabo exhibiciones de una célula de moldeo médico automatizada. La principal protagonista es la EC110SXIII, totalmente eléctrica, de 110 toneladas y equipada con el nuevo Injectvisor V70.

Toshiba utilizará un molde de cuatro cavidades con núcleos plegables de Roehr Tool para producir tapas de Polipropileno (PP) de 28 mm para aplicaciones médicas. Además, los asistentes observarán la instalación de complementos como el robot Sepro, una estación de inspección-clasificación y un sistema de canal caliente Mold-Masters.

Chuck Gorman, gerente nacional de ventas, comentó que el Injectvisor V70 “ofrece configuraciones más rápidas de moldes, optimización del tiempo de ciclo y análisis de defectos de piezas, lo que permite un retorno más rápido en las inversiones en maquinaria”.

La tecnología está inspirada y pensada en la fábrica inteligente, entre sus características destacan: una pantalla táctil de alta resolución; biblioteca de PDF incorporada para manuales y documentación de máquinas; capacidad para conexión a sistemas de gestión de datos y compatibilidad con Euromap.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar