Uncategorized

El premio por mejor empaque en pared delgada es para…

El fabricante de moldeo por inyección, StackTeck Systems, ganó el Premio de Oro al “Mejor empaque en pared delgada”, otorgado en la más reciente Competencia de Piezas de la Asociación de Decoración en Moldes (IMDA, por sus siglas en inglés), al crear la nueva cubeta desechable de 64 oz para la marca Kentucky Fried Chicken (KFC).

Para este recipiente se utilizó el sistema de etiquetado en el molde (IML) para lograr una decoración de alta calidad y la tecnología TRIM, la cual le otorga a la cubeta un espesor de pared que es aproximadamente la mitad de lo que antes se consideraba posible con la tecnología convencional de moldeo de pared delgada.

Jordan Robertson, gerente general de desarrollo de negocios y marketing de StackTeck, recibió el premio junto con el Sr. Pongsak Katirantanawong, director de marketing y productos de embalaje para Srithai Superware.

Cabe mencionar que este es el cuarto premio IMDA que gana StackTeck. La compañía obtuvo dos premios en 2009 y otro en 2010. Además, ha recibido varios premios IMDA con las aplicaciones moldeadas en los que el moldeador no es nombrado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »