AutomotrizMercadosNoticiaNoticias

El sector del plástico, valioso para Freudenberg

Freudenberg, grupo de origen alemán, integra empresas que trabajan en un sinfín de sectores. Destaca por su innovación en más de 30 mercados y miles de aplicaciones: sellos, componentes de control de vibración, materiales no tejidos, filtros, productos químicos especializados, productos médicos, Servicios de TI y productos de limpieza.

En México establecida desde 1978, cuenta actualmente con más de 2000 empleados y ventas por más de 500 millones de dólares. Destaca por su participación en industrias como la automotriz, médica y farmacéutica; textiles y ropa, energía y eléctrica.

En entrevista para AP, Tebaldo Mureddu Gilabert, director de una de las empresas que conforman la unidad de negocio Chemical Specialites, Klüber Lubricación Mexicana, comentó que, “la Industria del Plástico es muy importante para el Grupo en general, y en particular para sus empresas dedicadas a productos desmoldantes en manufactura de llantas, fabricación de botellas, compuestos para la purga de máquinas y plásticos para sellos”.

Freudenberg confía en México, sobre todo, por “el potencial de crecimiento a mediano y largo plazo de todo el mercado”.

Las empresas del Grupo en nuestro país, se encuentran en estados como Puebla, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, CDMX y Morelos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar