fbpx
Top

El sector manufacturero en México demanda moldes hechos en el país

Durante la vida útil de un molde, los transformadores pueden crear decenas de millones de productos. 

De acuerdo con los especialistas, en electrónica, automóviles, motores, instrumentos y otros productos de comunicaciones, el 60 u 80% de las piezas y componentes dependen de los moldes. La carcasa de las computadoras y el teclado de las mismas están hechas con moldes, así como diversas herramientas y productos propios del sector médico. 

Países como China lideran en la manufactura de estos componentes. La frase “Hecho en China”, contrario a lo que sucedía años atrás, ahora es sinónimo de garantía, pues con el tiempo los esfuerzos de dicha nación se han enfocado en diseñar y ofrecer al mercado productos de la más alta calidad.

A decir de los dueños de marca, los moldes son herramientas, cuya implementación ofrece al mercado innovación y competencia. El éxito de los productos en anaquel, por ejemplo, depende muchas veces de la presentación. Esto puede verse claramente en los envases hechos para la industria de Alimentos y Bebidas.

Hoy en día, el sector manufacturero a nivel global no puede prescindir de las innovaciones que desarrolla y exporta China, país que se actualiza cada día y que apuesta por la transformación de todas las industrias.

También puede interesarte:

Expo Manufactura 2020 cumple con las expectativas del sector

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat
💬 recibe nuestras noticias en tu celula
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by