Expo Plásticos 2018IndustriaIndustria 4.0Noticias

El sistema de control Gestica gana el Premio Red Dot

El sistema de control Gestica, de ARBURG, fue el ganador del premio “Red Dot Award”, segundo producto de la firma en ganar este prestigioso premio de diseño, evidencia de la fuerza innovadora como de la gran importancia que el fabricante de maquinaria y tecnología concede al diseño del producto.

El premio Red Dot “Product Design”, cuyos orígenes se remontan a 1955, se concede a los mejores productos en 48 categorías cada año. El sistema de control Gestica recibió el “Red Dot Award 2018” en la categoría “Equipos industriales, maquinaria y automatización”.

“El diseño fácil de usar está inspirado en la apariencia de los dispositivos móviles inteligentes, al tiempo que conserva una interpretación independiente”, fue la evaluación del panel internacional de jueces. Los criterios importantes incluyen el grado de innovación, así como la funcionalidad, la ergonomía y la calidad autoexplicativa.

Uno de los aspectos más destacados es el elemento de control “Easyslider”, que se puede utilizar para controlar los movimientos de manera simple y precisa durante la configuración de la máquina de moldeo por inyección y mostrarlos a través de la tecnología LED de color variable. La aceleración y la desaceleración se pueden controlar deslizando a lo largo de una barra en el borde de la pantalla. Además, está equipado con una pantalla Full HD de alta resolución con tecnología multitáctil, estándar de la industria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar