AditivosMaterias Primas

El vial HAT IN con inserto ADO integrado agrega nuevas capacidades a los viales desecantes de Airnov

Airnov Healthcare Packaging presentó un nuevo vial para la protección de productos de diagnóstico y neutracéuticos. El vial HAT IN utiliza la tecnología avanzada de polímero desecante (ADP) de Airnov integrada en el propio vial para proporcionar una alta barrera contra la humedad y una excelente adsorción de la humedad. El vial está diseñado para integrarse fácilmente en líneas de llenado automatizadas para una producción rápida y confiable.

La tecnología ADP combina la facilidad de diseño y producción de plásticos con las propiedades de adsorción de humedad de los desecantes para crear un revestimiento de viales ideal para productos sensibles a la humedad, como las tiras reactivas de diagnóstico. Cabe destacar que el material ADP está moldeado por inyección para ajustarse cómodamente en la cavidad HAT IN, proporcionando protección a la humedad externa al mismo tiempo que absorbe la humedad en el espacio de cabeza del vial. La tapa ergonómica cuenta con bisagras y se cierra herméticamente con un clic audible para garantizar la entrada de humedad al mínimo, protegiendo incluso las tiras reactivas de glucosa de alta sensibilidad.

Te puede interesar: Aditivos plásticos de BASF mejoran la durabilidad de las carreteras en India

Estas características también hacen del HAT IN un recipiente perfecto para nutracéuticos como los probióticos. Los paquetes de tamices moleculares se utilizan ampliamente en toda la industria para proteger estos suplementos sensibles a la humedad, pero requieren botellas más grandes debido al volumen de desecante. El diseño de ahorro de espacio del vial HAT IN protege la misma cantidad de producto en un espacio más pequeño, lo que aumenta la cantidad de contenedores por envío.

El vial HAT IN es la oferta más reciente de los viales activos y ergonómicos producidos por Airnov, que se une a los viales HAT SNAP y HAT IN SNAP actualmente disponibles en el mercado.

“Este nuevo vial continúa haciendo crecer nuestro negocio principal de soluciones de empaque para el cuidado de la salud”, explicó Nicolás Martínez, gerente de línea de productos global. «Ahora estamos preparados para ofrecer a los clientes de nutracéuticos, diagnósticos y dispositivos médicos un conjunto completo de viales protectores».

El uso de ADP en viales permite una mayor capacidad de producto sin la necesidad de desecantes directos. Con el desecante incrustado en el revestimiento real del vial, no hay riesgo de contaminación por polvo dentro del recipiente. De igual forma, el contenedor se entrega a los clientes cerrado, minimizando la exposición a la humedad antes de ser llenado y sellado en líneas de llenado automatizadas. El HAT IN cumple con las regulaciones de la FDA de EE. UU., La FDA de China y la UE, con declaraciones regulatorias disponibles a pedido.

Desarrollan un agente espumante para elastómeros termoplásticos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »