CompuestosMaterias PrimasNoticiaNoticias

ELIX Polymers lanza nueva línea

Lanza una nueva línea de productos ABS.

Chemical Compliance cubre un sector de consumo que se preocupa por la seguridad de los materiales con que se elaboran los productos de uso diario.

ELIX Polymers lanza una nueva línea de productos ABS con la marca Chemical Compliance (CC) dirigida a juguetes, envases, cosméticos y productos que entran en contacto con los alimentos. La finalidad de la nueva gama es satisfacer las necesidades de unos consumidores preocupados, cada vez más, por la seguridad de los materiales con que se elaboran los productos de uso diario.

El refuerzo de las normas aplicadas durante la producción de grados CC permitirá a ELIX ofrecer garantías adicionales en relación con el cumplimiento normativo a lo largo de la vida útil de los productos acabados.

La línea incluye un paquete de servicios que ayudará a los OEM a llevar a cabo sus procesos de administración y verificación de productos, también realizará pruebas de calidad y seguridad de los productos basadas en los requisitos a los que puedan estar sujetos los OEM.

Además, se tiene en cuenta los grados de aplicación, lo que permite a los consumidores elegirlos en función de sus necesidades. Los grados para moldes de inyección ELIX ABS P2H-CC y ELIX ABS P3H-CC, basados en cada requisito, son solo dos de los muchos que ofrece esta nueva línea CC. Entre sus características se destaca su facilidad de procesar, el acabado brillante, color intenso y el servicio que facilita a los OEM la administración del producto.

Ignacio Buezas, gerente de desarrollo de negocios de ELIX Polymers, señaló que el nuevo paquete de servicios y materiales en contacto con los alimentos ofrece un nivel de asistencia para la conformidad por encima del que ofrecen en general los proveedores de materiales. Asimismo, señaló el compromiso que tienen respecto a temas como verificación y garantías de materiales.

ELIX Polymers cuenta con una amplia experiencia en el suministro de materiales a industrias plásticas, como las de los dispositivos médicos, los envases para cosmética, y el sector del juguete, donde el uso del ABS ha sido siempre elevado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close