Materias PrimasNoticiaNoticiasSostenibilidadTermoplásticos

ELIX Polymers refuerza su compromiso con medioambiente

ELIX Polymers mantiene su compromiso con la sustentabilidad medioambiental, por lo que ha impulsado diversas iniciativas basando su gestión en los valores de integridad, transparencia y ética. Un ejemplo de ello son sus inversiones en investigación para el desarrollo de productos más sustentables, tanto a lo largo de su proceso de fabricación como en su fase de uso.

Durante estos últimos dos años, duplicó la inversión destinada a las mejoras ambientales de sus instalaciones y como consecuencia, en el 2017, la compañía redujo un 10% la huella de carbono del ABS que fabrica.

Recientemente renovó la certificación Responsible Care, el primer programa voluntario del sector químico a nivel mundial de promoción de la Responsabilidad Social Corporativa y del compromiso con los principios de Desarrollo Sostenible.

Judith Banus, responsable del programa de Responsabilidad Social Corporativa, comenta: “La sustentabilidad se ha convertido en parte vital de nuestra empresa, y la economía circular representa una oportunidad para explorar nuevas vías de integración en la gestión ambiental”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar