Acabado y DecoraciónIndustriaNoticias

“Emerging Confidence”: la gama ColorDirection 2022 de Millikem apuesta por el optimismo

La gama 2022 de Millikem presenta seis colores claros y brillantes que reflejan una actitud más brillante y un mayor optimismo hacia un cambio global.

Tras un complicado año 2020, el mundo está volviendo lentamente a un nuevo sentido de conexión. La gama ColorDirection 2022 de Milliken, llamada “Emerging Confidence” (Confianza incipiente) ofrece a las marcas una forma de reflejar los valores del cuidado y respeto que ocuparan un lugar destacado a medida que el mundo se recupera de los momentos más críticos de la pandemia de Covid-19.

La gama 2022 presenta seis colores claros y brillantes que reflejan una actitud más brillante y un mayor optimismo hacia un cambio global. Y es que, tras el 2020, las personas tienen una confianza incipiente en que las decisiones positivas pueden marcar la diferencia en nuestra vida diaria.

“Emerging Confidence”: la gama ColorDirection 2022 de Millikem

6 colores de la gama ColorDirection 2022 de Milliken

“Sol acogedor” es un amarillo fresco que otorga un optimismo brillante a su gama de productos y un nuevo aspecto a su marca. Aporta la calidez positiva de las mañanas y la energía de la luz a su cartera, poniendo de manifiesto el potencial de nuevas alegrías para los consumidores.


Te puede interesar: Robert Bradford y Leo Sewell: el plástico resucita en obras de arte


“Calor relajante” es un naranja fuerte y cálido que dirige la atención hacia cualquier producto. “Calor relajante” evoca la llama de una fogata o la nostálgica consistencia crujiente de las brillantes hojas de otoño, además de tranquilizar, preparar y dar energía.

“Alegría floreciente” es un color que evoca la felicidad de las flores recién cortadas traídas al interior desde un jardín de verano, imaginando nuevas y emocionantes posibilidades de pasión y crecimiento. Es urgente y activo, y recuerda a nuestros ojos que deben sonreír y mirar hacia adelante.

“Riqueza radiante” agregará una sensación de comodidad e intensidad a su gama de colores para productos positivos. Es un color equilibrado que tiene menos que ver con el lujo y más con el autocuidado, la inclusión y el optimismo para los consumidores que buscan un significado.

“Brotes refrescantes” es un verde brillante y vibrante que simboliza la combinación de un nuevo crecimiento y la naturaleza. Pocos colores sugieren mejor la vida que este; indica que es hora de volver a empezar de forma ecológica, sostenible y reflexiva.

“Conectar vidas” es un color que aporta tranquilidad, confianza y paz al frente. Nos recuerda que todos compartimos el cielo y el agua, y que los sentimientos que evocan son universales. Es un azul fuerte de unión, respiración y claridad que señala frescura y acción positiva.

Con esta guía, las marcas que buscan renovar su imagen y su cartera pueden satisfacer la creciente necesidad de tomar decisiones positivas. La gama ColorDirection 2022 de Milliken está compuesta por colorantes líderes en el mundo y dará a sus productos la confianza necesaria para convencer a los consumidores que buscan empresas en las que creer.

“Emerging Confidence”: la gama ColorDirection 2022 de Millikem

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »