IndustriaNoticias

Emerson lanza una plataforma de soldadura por láser para fabricantes de plástico

La plataforma Branson™ GL-300 aumenta la capacidad y permite iniciar la producción más rápido

Los fabricantes de plástico necesitan cada vez más máquinas y procesos que puedan adaptarse de forma rápida y rentable a las cambiantes demandas del mercado. Con esto en mente, Emerson lanzó al mercado una nueva plataforma de soldadura por láser dirigida a fabricantes de componentes plásticos por lotes y de gran diversidad.

La nueva plataforma, Branson™ GL-300, brinda mayor capacidad de producción, sin comprometer la calidad o el rendimiento del producto, además de ser una solución de unión de plástico cuasi simultánea altamente flexible.

Está diseñada para proporcionar soldaduras eficientes de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones y ayudar a los fabricantes a aumentar la eficiencia de la producción.

Te puede interesar: Nuevo sistema de preformas de PET para volumen medio

Una solución para bajos volúmenes

Para los fabricantes de bajos volúmenes y gran diversidad, las soluciones de soldadura flexibles permiten un inicio de producción más rápido que proporcionan una ventaja crítica. La plataforma Branson GL combina soldaduras altamente eficientes y precisas con herramientas rentables y fáciles de cambiar que permiten una configuración y ajuste más rápido para las especificaciones cambiantes del producto.

Entre las características únicas de la nueva plataforma destacan:

  • Sistema de escaneo de alta calidad
  •  HMI
  • Área de soldadura grande (300 mm x 300 mm)
  • Múltiples modos de soldadura
  • Tamaño de punto variable tan bajo como 0.5 mm y una potencia de la fuente láser ajustable.

“Para los fabricantes de lotes que buscan procesos de producción más eficientes, los soldadores láser cuasi simultáneos  brindan una solución de unión muy flexible y rentable. El Branson GL-300 amplía esta flexibilidad al permitir el ensamblaje de una gama más amplia de componentes, lo que ayuda a aumentar la capacidad de fabricación y la rentabilidad”, destacó Priyank Kishor, manager de producto global para productos Branson en la división de Automation Solutions de Emerson.

Boeing Aprueba el material Antero 800NA de Stratasys para piezas impresas en 3D

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »