Equipos AuxiliaresIndustriaInyecciónManejo de MaterialesNoticias

Empresa China adquiere Krauss Maffei

foto_chem_nota

El grupo químico líder, China National Chemical Corporation (ChemChina), llegó a un acuerdo con Onex para adquirir KraussMaffei Group, por 925 millones de euros. Según un comunicado de la empresa alemana, la operación está sujeta al cierre de condiciones que incluyen las aprobaciones regulatorias correspondientes, lo que le permitirá acelerar considerablemente su crecimiento a través de las sinergias. La compra será realizada por ChemChina junto con Guoxin International Investment Corporationand AGIC Capital.

“En ChemChina hemos encontrado un inversor estratégico y orientado a largo plazo, que lleva interesado en nuestra compañía desde hace muchos años”, explicó Frank Stieler, CEO de KraussMaffei Group. Mientras que el presidente de la compañía asiática, Ren Jianxin, declaró que la multinacional alemana fabricante de maquinaria para la transformación de plásticos seguirá operando con su misma estructura corporativa.

Asimismo, aunó: “Estamos invirtiendo en un equipo de gestión fuerte y en su experiencia tecnológica, que creemos que beneficiará a nuestras filiales chinas y al negocio de maquinaria de ChemChina, para convertirse en pionero del programa Made in China 2025 que tiene como objetivo mejorar la industria en aquel país”.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar