AutomotrizI+D+IInnovaciónMercadosNoticiaNoticias

En el 2020 los autos serán de los millenials: Nissan

A través de Nissan Intelligent Mobility, el fabricante de vehículos presentó su visión sobre el futuro de la movilidad en la conferencia “Blognone Tomorrow” en Bangkok, la cual busca transformar la forma en la que los automóviles se integran a la sociedad, así como en las maneras de ser conducidos.

En dicha conferencia, Nissan corroboró que la generación Millennial tendrá una necesidad de una movilidad cada vez más sustentable, ya que prioriza la conectividad, la movilidad compartida y el medioambiente, tendencias que impulsarán una amplia transformación del mercado.

“Para el año 2020, el 40% de los vehículos nuevos serán adquiridos por millennials. Esta generación nativa digital quiere conectividad a internet a todas horas, por lo que los autos se han convertido en extensiones de su estilo de vida”, externó Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia Oceanía.

Nissan Intelligent Mobility integra tres áreas: Intelligent Driving, Intelligent Power y Intelligent Integration. La combinación de éstas, buscan ser una guía para construir un mejor futuro, en el cual los vehículos sean aliados y donde los conductores se sientan más seguros y conectados.

Etiquetas
Close