ExtrusiónIndustriaIndustria 4.0InnovaciónInyecciónNoticiasNPE

En la NPE 2018, Milacron es servicio, tecnología y soluciones líderes en la industria

Milacron tendrá un gran stand lleno de tecnología en la NPE, con un total de 5,700 m2 que tendrá la más amplia gama de soluciones de plásticos en la industria, incluidas máquinas de inyección y extrusión, sistemas de control y canales calientes, máquinas de moldeo soplo; y un fuerte enfoque en el servicio y soporte.

El CEO de Milacron, Tom Goeke, afirmó: “somos una empresa mundial con ubicaciones en todo el mundo, estamos equipados para atender a nuestros clientes de América del Norte con excelente disponibilidad de piezas a tiempo, técnicos locales y tecnologías IIOT”.

Entre las novedades se encuentra la máquina Milacron-Fanuc Roboshot 500, la de mayor tonelaje jamás ofrecido en América, ya que tiene una opción de tonelaje aumentado de hasta 550 toneladas y es ideal para moldes más grandes con un espaciado de barra de unión de 91,94 cm.

El nuevo equipo moldeará una tapa de detergente con molde de 24 cavidades a 6 segundos de ciclo. La celda contará con una válvula maestra de compuerta caliente Mold-Masters, un sistema de control de temperatura de canal caliente TempMaster M2 y componentes de molde DME.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar