Top

Encuesta revela recuperación de China después del COVID-19

La pandemia de coronavirus afecta a la economía mundial, pero, ¿en qué medida a la industria china del plástico y sus perspectivas futuras?

Una encuesta, realizada por AdsaleCPRJ.com para averiguar la situación de China frente al COVID-19, recibió comentarios válidos de 355 encuestados entre el 21 de febrero y el 5 de marzo.
Se detectó que la mayoría esperaba que la facturación de este año fuera plana o inferior a la del año pasado para sus empresas. Sin embargo, más del 70% de ellos dijeron que son optimistas sobre el futuro. 
Mientras tanto, más del 30% dijo que fortalecerá sus herramientas de marketing en línea como una forma de mejorar su negocio, en comparación con el 21.4% que, tras el COVID-19, buscará canales de financiamiento.
China recuperación COVID-19
Además, el 20.85% de los encuestados refirió que los productos de sus empresas son para ventas nacionales en China, el 38.31% principalmente para ventas nacionales, el 21.69% para ventas nacionales y extranjeras, y el 10.7% para los mercados extranjeros. 
Otros encuestados dijeron que, debido al COVID-19, adoptarán el modelo de negocio entre industrias (14.12%), reducirán los precios de los productos (12.63%) y recurrirán a despidos o recortes salariales (11.29%).
Adicionalmente, alrededor del 27% de los encuestados esperan recibir desgravaciones fiscales o subsidios del gobierno, mientras que cerca del 20% busca más servicios de financiamiento. En torno al 14% desea expandir sus negocios a través de seminarios en línea, aulas en línea o transmisiones en vivo.
Solo cerca del 5% eligió desarrollar sus negocios a través de reuniones fuera de línea.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »