SostenibilidadTecnologíaTop

ENGEL AUSTRIA gana el Premio Estatal de Medio Ambiente 2021

Engel ha sido reconocido con el Premio Ambiental de Alta Austria 2021 por sus aportaciones en el campo de la economía circular y el cuidado al medio ambiente.

ENGEL AUTRIA ha sido reconocido con el Premio Ambiental de Alta Austria 2021 por sus aportaciones en el campo de la economía circular y el cuidado al medio ambiente.

El estado de Alta Austria reconoció el compromiso de ENGEL AUSTRIA por la construcción de un modelo de economía circular para la Industria del Plástico. Durante el prestigioso certamen se evaluaron más de 60 contribuciones, de las cuales se obtuvo cinco distinciones.

Los cinco premios fueron otorgados a las mejores ideas climáticas sostenibles de la industria de Alta Austria. Entre ellas se incluyó la tecnología skinmelt desarrollada por ENGEL para el procesamiento de residuos plásticos reciclados.


Te puede interesar: ENGEL exhibirá sus innovaciones en moldeo por inyección durante la Fakuma 2021


La tecnología skinmelt de ENGEL

Se otorgaron premios a un total de cinco ideas climáticas sostenibles, incluida la tecnología skinmelt desarrollada por ENGEL para el procesamiento de residuos plásticos reciclados.

La tecnología skinmelt es un proceso que se utiliza para crear productos tipo sándwich. Sandwich significa que solo la superficie consiste en material plástico virgen con material de reciclaje debajo. De esta manera, los residuos plásticos procesados ​​también se pueden utilizar para fabricar productos con estrictos requisitos de calidad de superficie. Al mismo tiempo, skinmelt permite mayores proporciones de material reciclado que otros procesos de sándwich.

 

«Los plásticos son materias primas valiosas», como subraya Günther Klammer, vicepresidente de reciclaje de ENGEL, con sede en Schwertberg, que además destaca la contribución que el fabricante de máquinas de moldeo por inyección hace a la economía circular. «Desarrollamos tecnologías que permiten procesar materiales reciclados para una gama cada vez más amplia de aplicaciones y productos de alta calidad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »