IndustriaNoticias

Engel expande su tecnología mundial de moldes

En la sede central de Engel en Austria, todo un departamento ha estado involucrado con la tecnología de moldeo por inyección durante más de una década. Ahora, para consolidar su negocio, se estableció una red descentralizada de expertos en distintas regiones.

Todo comenzó con China. Davy Kong e Ian Wang, asesoran a los clientes sobre proyectos de moldes mientras desarrollan soluciones adaptadas a productos y procesos de fabricación. “La tecnología de moldeo por inyección exige una gran coordinación y una cooperación estrecha entre nosotros, el proveedor de soluciones del sistema y los transformadores de plásticos”, dijo Christoph Steger, CSO del Grupo Engel.

Los dos gerentes se sometieron a un entrenamiento intensivo en la matriz de la firma, en donde trabajan en estrecha colaboración con personal de tecnología de moldes, así como con las unidades de negocios y los departamentos de tecnología de aplicaciones en Austria y Asia.

En todo el mundo, la compañía ha creado una sólida red de socios de sistemas que también son proveedores líderes en sus respectivos campos. Los socios de fabricación de moldes cubren un amplio espectro, desde moldes simples hasta moldeo por inyección estándar hasta moldes de precisión complejos de alto rendimiento, por lo que asesoran sobre lo más adecuado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar