Engel orgulloso de los resultados que obtuvo en la NPE2015

ENGEL, empresa líder en el mundo en fabricación de máquinas para la inyección de plásticos, estuvo presente en la pasada feria NPE2015, en Orlando, Florida, presentando ocho aplicaciones innovadoras, bajo el lema “Es su elección ser un ganador”.

La compañía se dio a la tarea de producir cámaras de goteo con un filtro integrado para transfusiones de sangre. Una máquina de moldeo por inyección ENGEl e-victory 310H/80W/50V/180 combi US de tres componentes, con ecodrive y un diseño de cámara estéril, se usó en este proceso de producción integrada. La cámara incluyó componentes ABS y PP.

Por otro lado y para dar respuesta a los requerimientos de la Industria Médica para moldes multicavidades y máquinas de moldeo por inyección de mayor tamaño, ENGEL diseñó la serie de máquinas e-motion totalmente eléctricas, de alto desempeño, sin comprometer la estabilidad del proceso y la calidad de las piezas. Asimismo, junto a HEKUMA y el fabricante de moldes Braunform, ENGEL presentó la producción de porta agujas para jeringas de insulina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar